“Listo, ganó Halloween”: pequeña se roba todos los corazones con su disfraz de la Reina de Inglaterra

La pequeña, que incluso contaba con sus propios guardias, la rompió toda en redes sociales.

Halloween da para todo. Claro, porque es una de las pocas oportunidades durante el año para que uno pueda vestirse de lo que desee.

Sin ir más lejos, hay quienes optan por imitar a algún ídolo de infancia, al protagonista de una película o de su serie favorita. Un ejemplo rápido: Cristián Sánchez, que eligió al Joker. Suelen ser los casos más comunes… Otros, por supuesto, sorprenden por su ingenio, como los hinchas colocolinos que siguen celebrando la 33 y eligieron ataviarse de Maxi Falcón y su cabellera para los carretes.

Pero no cabe dudas que los verdaderos protagonistas de La Noche de Brujas siempre serán los niños. Ellos son los que más llaman la atención y suelen robarse las miradas —y cómo no, los corazones— de todos cada vez que tocan la puerta y esperan de vuelta algún dulce.

Es el caso de esta pequeña, que para muchos “ganó Halloween”. Su padre, Matías Marchant, @cronotipo en Instagram, compartió el registro de ella, vestida como La Reina de Inglaterra, con su propio cuerpo de seguridad, de casa en casa en busca de golosinas.

Por la ternura que causó y el ingenio de sus padres se llevó todos los aplausos y se viralizó:

“Amoooo. Toma la cartera y la bolsa de dulces como la queen máxima que es”, opinó una usuaria. “Ganó mundialmente. Solo en Shile tenía que pasar”, lanzó otra. “El mejor disfraz de este año por lejos”, escribió una tercera.

“Amada” y “qué belleza” fueron otros de los comentarios que se repitieron.

Pero mejor, véanlo por ustedes mismos:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA