El teléfono de la marca propone varios elementos centradas en la carga, incluyendo una funda MagCase y un cargador magnético, entre otros.
La compañía Infinix anunció el lanzamiento de su teléfono, el Note 40 5G, un smartphone que está enfocado en sus opciones de carga, incluyendo una inalámbrica avanzada.
Equipado con una tecnología que denominan como All-Round FastCharge 2.0, este nuevo teléfono inteligente incluye innovaciones como una carga rápida de 100W (Multi-Speed FastCharge), una carga inalámbrica MagCharge y un chip de desarrollo propio que soporta modos de carga multifuncionales.
“Para una cómoda experiencia de carga inalámbrica este modelo incluye la funda para teléfono MagCase y el cargador magnético MagPad, que gracias al Bypass Charging 2.0 filtra la corriente para suministrar energía directamente a la placa base durante una sesión intensa de juegos o de vídeos”, recalca el comunicado de la compañía.
Las siguientes son sus características técnicas:
- Pantalla: AMOLED de 6.78″ FHD+ (tasa de refresco de 120Hz)
- Procesador: MediaTek Dimensity 7020
- Batería: de 5000 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 20W
- Almacenamiento de 256 GB (expandible hasta 2TB) y 8 GB de RAM (ampliable a 16 GB)
- Cámara principal de 108 MP con OIS y zoom óptico de 3x
- Cámara frontal de 32 MP con flash
- Protección Gorilla Glass y certificación IP54
- Conectividad 5G, NFC, GPS y lector de huellas en pantalla
- Garantía de actualizaciones de Android por 2 años y parches de seguridad por 3 años.
Disponible desde este mes en tiendas Ripley e Hites, el Infinix Note 40 5G tiene un precio sugerido de $399,990 pesos chilenos. Estará disponible en colores colores dorado y negro.