Una denuncia de su patrón por robo de 4 botellas llevó a que se registrara la casa del trabajador, llevándose una enorme sorpresa que incluía un monto mucho más grande en botellas.
Un empleado de bodega de una viña en la región francesa de Borgoña fue detenido luego que se le encontraran más de 7.000 botellas de vino robadas en su domicilio, la cuales habría acumulado en sus más de 15 años de trabajo en el lugar.
El monto total de las botellas estaría avaluado en más de 500 mil euros, más de 525 millones de pesos.
El empleado de 56 años habría robado “miles de botellas durante varios años”, indicó a la AFP el fiscal de Dijon (este), Olivier Caracotch, según T13.
No eran 4, eran 7.000
La denuncia fue emitida por el patrón quien captó por las cámaras de seguridad como el trabajador robaba cuatro botellas de vino, por lo que fue detenido y su casa registrada.
Es allí que la policía encuentra las 7.000 botellas de vino en su domicilio y el de su madre, según explica el diario local Journal de Saône-et-Loire.
Según el diario, los precios de las botellas, algunas de ellas de excepción, podrían superar los 1.000 euros.
Pareciera ser que el acusado solo habría acumulado los vinos, ya que desde la Fiscalía plantearon “no hay pruebas que sugieran que habría revendido ninguna de las botellas”.
Leer más en La Cuarta:
-Filtran video íntimo de Karely Ruiz, joven estrella de OnlyFans que le cumplió sueño a seguidor
-“Un aporte para la sociedad”: chileno desarrolla el primer traductor en línea de mapudungún