Luego de haber eliminado la carta que apoyaba a Campos, esta mañana la actriz compartió una llamativa reflexión en sus historias de Instagram.
No han sido días fáciles para María José Prieto. La actriz ha estado en el centro mediático luego de que saliera a la luz una acusación contra su esposo, el actor Cristián Campos, por abusos sexuales que habría cometido a Raffaella Di Girolamo.
La primera vez que Prieto se pronunció sobre el caso hizo que las miradas se centraran mucho más en ella: publicó una carta que defendía públicamente a Campos y tildaba de “injusta y aberrante” la querella interpuesta por la hija de Claudia Di Girolamo. Sin embargo, tan solo 24 horas después de apoyar a su marido, borró cualquier indicio del post.
Esta mañana, la actriz compartió una misteriosa reflexión en sus redes sociales.
El enigmático mensaje de María José Prieto
En una historia que dejó en su cuenta de Instagram, la intérprete de teleseries como Corazón Pirata y Machos escribió un mensaje que se podría aplicar al complejo momento que hoy está atravesando.
“Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que la gente se enoje, deja que te critiquen, su reacción no es tu problema. Deja que todo se derrumbe y no te preocupes por el después. ¿A dónde iré? ¿Qué voy a hacer?”, señala el escrito, mientras de fondo suena una canción de Alexandre Tharaud.
“Nadie se ha perdido nunca por el camino. Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo; demasiado esfuerzo nunca es buena señal”, concluyó.
Otra persona del círculo de la actriz que mostró su postura frente a la querella fue su hermana, Ángela Prieto.
Ante la molestia de un cibernauta que la increpó por no apoyar la denuncia de Di Girolamo contra Campos, Ángela respondió: “Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto”.