Ante la mirada de todos, la mujer se bajó los pantalones y se puso uso en cuclillas con el trasero al aire.
A través de redes sociales se viralizó el video de una alocada situación en pleno vuelo de Frontier Airlines, en Estados Unidos. Una pasajera amenazó con orinar en el pasillo luego de que una azafata le impidiera el paso al baño.
Ante la mirada de todos, la mujer se bajó los pantalones y se puso uso en cuclillas con el trasero al aire. Obviamente no faltaron los que grabaron el episodio y lo publicaron en Internet.
En el registro la pasajera grita que “le importaba un carajo” los niños presentes, porque ella necesita vaciar su vejiga, así que cuando una azafata le bloquea el camino, deja su chaqueta en un asiento vacío, y hace lo suyo.
Ahora bien, luego de hacer la advertencia dijo: “Lo siento a todos... pero estoy lista para orinar aquí”, en ese momento los presentes gritaron de asombro. En ese momento le permiten entrar al baño.
Muchos la criticaron en una acalorada discusión. Y según confirmó TMZ, las personas que estuvieron allí dicen que todo sucedió en un vuelo desde Florida a Filadelfia, y que incluso la mujer abría amenazado con matar a otra persona a bordo. Aunque no se explica por qué la azafata le impidió el paso.
Lee más en La Cuarta
La historia del niño coreano que hizo llorar a las redes: “Creo que a mi mamá no le agrado”
El gorro de Gabriel Boric se hace cada vez más grande en el meme antártico del momento