A pesar de la acción, el magnate buscará salir del negocio en una corte de Estados Unidos.
Los accionistas de Twitter finalmente votaron para aprobar la multimillonaria propuesta de adquisición realizada por Elon Musk en abril de este año.
La red social confirmó así que cuenta con los suficientes votos para que se de luz verde al acuerdo que alcanza a los $44 mil millones de dólares.
Aunque Musk ha buscado rescindir el acuerdo, esta acción permitirá que Twitter pueda seguir adelante con la demanda que busca que el hombre más rico del mundo ratifique el acuerdo y cierre la adquisición de la plataforma.
El juicio en cuestión se lleva a cabo en octubre próximo en un tribunal del estado de Delaware.
Los argumentos de Musk
Según ha planteado el magneto, su decisión de cancelar el acuerdo se debe a que la propia red social habría ocultado los números de sus operaciones internas, incluido un supuesto recuento insuficiente de spam y cuentas de bots.
También alega que no se le informó sobre las acusaciones del exjefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, quien afirmó que la red social mintió sobre los bots y sus problemas de seguridad.
No obstante, Twitter presionará para cerrar el trato, afirmando que las quejas de Musk son un pretexto para no cumplir con su promesa de adquisición que afectó las finanzas de la compañía.