El 16 veces campeón mundial dio un profundo mensaje.
Una de las noticias que marcó el mundo del stream mundial fue la transmisión de Kai Cenat junto al luchador John Cena, donde se vivieron momentos muy divertidos, como cuando el también actor se sentó en el sillón de Nicki Minaj.
Sin embargo, también hubo espacio para la reflexión. Uno de estos momentos fue protagonizado por el propio Cena, quien mencionó que es un agradecido de la vida.
“Solía pensar que nací en este mundo para ser luchador, eso era todo, nací para ser una superestrella de la WWE. Luego empecé a actuar un poco y dije, ‘qué fácil, soy el narrador de todo esto’”, comenzó.
“No, soy un ser humano, respirando aire como todos los demás, y soy significativamente insignificante. Soy un grano de arena en la playa, en un punto azul pálido en medio de la nada. Solo quiero ser útil, la vida para mí es un regalo”, agregó.
“Durante mi vida lo entendí. Me han dado boletos de lotería tras boletos de lotería. Soy suertudo, entiendo mi suerte y trato de vivir cada día agradecido por ella. Así que cuando se pone el sol, me pregunto qué hice durante el día, incluso si fue relajarme”.
“¿Me gané la puesta de sol? A veces no, y me motivo a intentarlo otra vez, pero la mayoría de las veces me lo merezco, y ese es mi sentido de propósito. Ahora tengo lo que me hace feliz y puedo perseguir esas cosas, lo que hace que el viaje sea tan divertido para mí”, cerró el multicampeón mundial, dejando emocionados tanto a Cenat como a sus compañeros.
“No voy a actuar como si todo fuera color de rosas...”
El oriundo de West Newbury, Massachusetts, también dejó un consejo a la audiencia en el directo.
“Ha sido divertido, y aquí estamos compartiendo un momento juntos, ojalá un momento de motivación, de propósito, de crecimiento. Supongo que si tuviera que dar algún consejo —tómalo si quieres, solo es un consejo—, diría que nunca te rindas”. Esta última frase es el emblema del personaje de Cena en el mundo de la lucha libre.
“Se aplica a cualquier cosa en la que estés pensando. Mientras sigamos respirando, tenemos una oportunidad, eventualmente todos llegaremos a la línea de meta. No sé si cada día lo enfrentas con persistencia y esfuerzo, pero sigue lo que te apasiona. Ánimo y nunca te rindas, especialmente en los tiempos difíciles”, añadió.
“No voy a actuar como si todo fuera color de rosas, va a haber un montón de momentos difíciles, solo haz tu mejor esfuerzo”, finalizó.
Actualmente, este referente del wrestling vive sus últimos momentos en el cuadrilátero, ya que el ex campeón de los Estados Unidos dirá adiós en Wrestlemania 41, que se realizará en abril del 2025.