Por Paloma ParejaLos hilarantes memes que dejó la premiación de Messi como mejor jugador del mundo en The Best
El trasandino se llevó un nuevo galardón y en redes sociales no tuvieron piedad: hay todo tipo de opiniones.

Lionel Messi ganó su tercer premio The Best como mejor jugador del mundo. Sin embargo, la elección del crack trasandino causó enorme sorpresa en la ceremonia llevada a cabo este lunes 15 de enero en Londres.
El noruego Erling Haaland (23 años), del Manchester City, y el francés Kylian Mbappé (25 años), del París Saint Germain (PSG), competían con el argentino de 36 años en la gala organizada por la FIFA.
El momento en que el rosarino logró imponerse a sus colegas, provocó diversas reacciones en los invitados. Y obviamente las redes hicieron lo suyo, llenado las plataformas con memes y todo tipo de opiniones, incluso cuestionaron s se lo merecía o no.
Cabe recordar que el rosarino tiene 57 premios, ha ganado ocho veces el Balón de Oro y ha sido elegido el Mejor Jugador de un Mundial en Brasil 2014 y Qatar 2022. En julio pasado debutó en el Inter Miami, donde jugó 15 partidos, marcó 11 goles y brindó 5 asistencias, siendo pieza clave en el primer y único título del equipo, en la Leagues Cup.
Lee más en La Cuarta
- ¿Merecido? Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del mundo en los premio The Best 2023
- Estadounidense descubre gran parecido con su abuela chilena
- Los daños que provocan los microplásticos de aguas en botella
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 13 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.













