La red social de Elon Musk ha implementado otro polémico cambio.
Desde que Elon Musk adquirió Twitter -ahora llamado X- ha estado implementando una serie de cambios, muchos de los cuales no han sido del agrado de todos los usuarios. En esta línea es que un nuevo cambio llega a la red social y es que ahora los usuarios no podrán bloquear completamente a otros usuarios.
Según se ha conocido, X ahora permitirá que los usuarios bloqueados puedan seguir viendo las publicaciones de las cuentas que los bloquearon, aunque no podrán interactuar de ninguna manera. Todo esto, siempre y cuando la cuenta sea pública.
Con esto, es que las cuentas bloqueadas podrán seguir viendo o leyendo el contenido, aunque sin citar, republicar o dar me gusta a estas publicaciones.
“Ya era hora de que esto sucediera. La función de bloqueo impedirá que esa cuenta interactúe con publicaciones públicas, pero no bloqueará su visualización”, señaló Musk a través de la red social.
Según señala The Verge, en el pasado Musk ha expresado abiertamente su desagrado por el botón de bloqueo y el año pasado ya apuntaba que “no tiene sentido”, esto debido principalmente a que los usuarios pueden utilizar cuentas secundarias para ver las publicaciones sin mayores problemas.