El ex One Direction compartió hasta Wi-Fi y quedó como el héroe de Glastonbury 2024. En conversación con La Cuarta dijo que estaba esperando con ansias el torneo.
El pasado fin de semana y en medio de la celebración de Glastonbury 2024, Louis Tomlinson, el ex One Direction que en mayo pasado estuvo presentándose en Chile con su gira “Faith in the Future” en el Estadio Bicentenario La Florida, protagonizó un momento viral.
El intérprete sorprendió a todos por llevar a la zona de camping del festival un televisor para ver el partido entre Inglaterra y Eslovaquia por la Eurocopa. Estaba acompañado de algunos amigos y su hermana Lottie.
Según publicó The Guardian, el cantante llegó al lugar con un generador de energía, un soporte para el electrodoméstico -aunque igual tuvo que improvisar con unas piedras- y un dongle para configurar la señal. Y obviamente compartió Wi-Fi para que todos se pudieran conectar.
“Es la segunda pantalla que compré”
Hace unos días la organización del evento anunció que este año el festival no proyectaría la Eurocopa en los escenarios, por eso el artista, fan del fútbol, tomó medidas al respecto para compatibilizar su pasión por la música y el fútbol.
Tomlinson logró reunir a decenas de fanáticos alrededor del partido donde Inglaterra terminó ganando 2-1 en su paso a Cuartos de Final. “Es la segunda pantalla que compré. La primera se rompió”, reveló a los medios.
“No iba a atribuirme el mérito si perdíamos en el tiempo reglamentario, pero ahora que hemos empatado estoy feliz de poder hacerlo”, comentó antes del final del encuentro deportivo. Además, días antes había compartido un video con una enorme pantalla dentro de su vehículo viendo otro partido.
“¡Vamos a ganarla!”
Cabe destacar que en abril pasado, el cantante - que fue catalogado como el héroe de la jornada por los medios europeos-, conversó con La Cuarta y nos reveló que estaba ansioso por la Europoca y que estaba seguro que Inglaterra ganaría.
“Probablemente no veo suficiente fútbol en estos días, usualmente estoy ocupado, pero me pongo al día con los ‘highlights’”, señaló.
“Todavía es una gran parte de mi vida, especialmente cuando juega Inglaterra. Estoy emocionado por la Eurocopa que viene, ¡vamos a ganarla!”, nos contó.