Luego de 40 años Microsoft Word realiza uno de los cambios más esperados a la característica de ‘copiar y pegar’

Desde ahora todo el texto que copies se ajustará de forma automática al formato de tu texto.

Luego de 40 años desde Microsoft Word han implementando un cambio que más de algún usuario agradecerá y es que durante años al utilizar copiar y pegar (CTRL+V), el formato original del texto se mantenía por lo cual estos debían realizar un paso extra con el fin de pegarlo y que no les descuadrara el texto.

Es así como recientemente desde Microsoft anunciaron un cambio a la forma de copiar y pegar, y finalmente se está aplicando. Y es que ahora cada vez que se pegue un texto, se borrará el formato de este y se ajustará al documento de forma automática.

“Pegar es una de las principales acciones del usuario en Word, pero también puede llevar mucho tiempo. ¿Alguna vez pegan contenido en su documento y pasan incontables minutos arreglando manualmente todo el formato del contenido pegado? ¿Les gustaría poder incorporar contenido a sus documentos y hacer que coincida con la apariencia del resto de su contenido?”, señalaron desde Microsoft al momento del anuncio, agregando que “Muchos de ustedes nos han dicho que la configuración predeterminada actual de Mantener formato de origen no satisface sus necesidades y que preferirían que la opción predeterminada fuera Fusionar formato al pegar desde otros programas”.

Este cambio volverá mucho más fácil el trabajo de los usuarios que utilizan a menudo esta característica y que debían estar cambiando el formato o utilizando el atajo especial para esto (CTRL + Shift + V).

De todas formas, si alguien quiere dejar las cosas tal como están podrán mantener la configuración a través de las opciones de Word.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA