Por Paulo QuinterosMads Mikkelsen cerró su Instagram ante el acoso de los fans que exigen el regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos
Desde el lanzamiento del tráiler de la nueva secuela, el actor danés fue el foco de múltiples comentarios negativos en los comentarios de sus fotografías.

En una esquina, los fanáticos de Johnny Depp que exigen el regreso del actor a la saga de Animales Fantásticos para interpretar al villano Grindewald. En la otra esquina, el actor Mads Mikkelsen, el elogiado actor que decidió aceptar la tarea de ser el reemplazante de Depp en el rol a partir de la próxima película: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
Pero el actor danés prefirió bajar del cuadrilátero, no enfrascarse en peleas que no le competen y cerró su cuenta de Instagram ante el acoso que recibió desde el lanzamiento del primer tráiler de la siguiente entrega de la saga creada por J.K. Rowling.
La información del cierre de la cuenta fue recogida por diversas cuentas de fans de la saga de Harry Potter, en donde las películas de Animales Fantásticos actúan como una precuela que incluye a un joven Dumbledore.
Algunas de las críticas contra Mikkelsen también apuntan a su apariencia como Grindewald, ya que los realizadores decidieron no replicar la apariencia más estrafalaria del personaje durante la etapa Depp.
Pero otros usuarios defienden la nueva elección estética, ya que calzaría más con lo descrito sobre Grindewald en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en abril de 2022 en cines.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57














