“Mañana tengo una maqueta que entregar”: joven avanzó en un trabajo para la universidad mientras era vocal de mesa

Vocal de mesa aprovechó para hacer su trabajo de la universidad.
Vocal de mesa aprovechó para hacer su trabajo de la universidad.

Una estudiante de Arquitectura llevó los materiales hasta el local de votación para hacer una maqueta.

Este domingo de elecciones movilizó a millones de chilenos quienes concurrieron hasta los locales de votación para cumplir con su deber cívico, ya sea solo para votar, o para ser vocales de mesa. Este segundo caso fue el de una estudiante de Arquitectura, quien aprovechó la jornada para avanzar en un trabajo de la universidad.

A las cámaras del noticiero 24 Horas de TVN, la joven señaló que este lunes debe hacer una entrega, y para no atrasarse llevó los materiales hasta el recinto para avanzar mientras cumple con su rol de vocal.

“Mientras soy vocal de mesa, estoy avanzando en mi trabajo. Mañana tengo una maqueta que entregar”, señaló la estudiante. “Entonces no estoy perdiendo el tiempo… Trabajando de vocal de mesa y haciendo mi maqueta”, agregó.

El actuar de la joven dividió las opiniones de las redes sociales, donde fue compartido el registro. Una parte de los usuarios cuestionó que se usara un tiempo destinado para las votaciones para hacer un trabajo académico, apelando a que debía de hacerse en otro momento.

Mientras que por otro lado empatizaron con la joven y defendieron su decisión. “La gente cree que uno no tiene tiempo porque quiere. Las entregas son semanales, existen más ramos, antes de hacer la maqueta hay todo un proceso de planificación”, señaló un cibernauta.

COMPARTIR NOTA