Por Guido Macari Marimón“Manso combo...”: cibernautas reflotan momento protagonizado por Alejandro Sepúlveda y Eduardo Sáez un 11 de septiembre
“Yo no hablo de política”, había lanzado uno de los meteorólogos en la conmemoración de la fecha, lo que generó la respuesta del otro.

En el marco de los 50 años del golpe de Estado, los cibernautas se acordaron de un momento protagonizado por Alejandro Sepúlveda y Eduardo Sáez.
La escena se dio hace exactos tres años, en 2018, en un live entre el periodista medioambiental y el meteorólogo cuando eran parte de CHV, ya cerrando la transmisión aquel 11 de septiembre.
“En este día tan especial, un abrazo a quienes sufrieron en la dictadura, y que todavía... bueno... en fin”, planteó quien hoy forma parte de Mega, sin terminar la frase, aunque dejando claro el sentido de sus palabras.
La recordad respuesta
En contraste, el hombre del tiempo lanzó al público que “yo no hablo de política”. Y luego agregó: “Un saludo a todos y pasen, si no los veo, un bonito dieciocho”
Acto seguido, “yo no hablo de política”, sentenció su compañero. “Hablo de humanidad. Adiós, chao”.
La publicación fue compartida por un cibernauta en Twitter, llamado Carlos (@PaisEsponja), generó una serie de reacciones como: “Ese día Alejandro se ganó mi respeto y admiración”; “La lección que Alejandro le dio hace algunos años a un colega suyo permanece vigente para el futuro”; “Uno la tiene clara, el otro no”; “Manso combo en el hocico” y “Siempre me ha simpatizado, además sus informes del tiempo siempre dejan algo más”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Exterminio en Simón Bolívar: el horror revelado por el mocito de Manuel Contreras
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















