McDonald’s renovó sus desayunos con sus nuevos Egg Muffins y dulces McPops

Los Egg Muffins incluyen queso cheddar, crujiente tocino, una sabrosa hamburguesa y su apetecido ingrediente principal: el huevo.

Los Egg Muffins incluyen queso cheddar, crujiente tocino, una sabrosa hamburguesa y su apetecido ingrediente principal: el huevo.

McDonald’s anunció la renovación de su oferta de desayunos, comenzando con el relanzamiento de su McCafé, de grano arábico certificado por la Rainforest Alliance. A ello se sumarán el lanzamiento de diversas preparaciones dulces y saladas.

Una de estas apuestas serán esponjosos Egg Muffins, que vienen acompañado de del tradicional queso cheddar, crujiente tocino y una sabrosa hamburguesa. La apuesta por esta preparación con huevo, según explican desde McDonald’s, radica en el alto consumo de este alimento entre los chilenos.

“Nuestra propia investigación concluyó el gusto de los chilenos por el huevo. Sabemos que evoca la cotidianidad de un sabroso desayuno hogareño. Para nuestros clientes, quienes llevan una rutina demandante, los nuevos Egg Muffin ofrecen la oportunidad de consumir un producto sabroso, preparado bajo altos estándares de calidad y en corto tiempo”, expresó la gerente de marketing de Arcos Dorados, empresa operadora de McDonald’s en Chile, Mercedes Rojo.

La empresa también reveló que incorporará los McPops al menú desayuno. Se trata de suaves bizcochos con relleno líquido de sabor chocolate, frutilla o manjar, los cuales llegan a satisfacer a quienes prefieren la repostería dulce.

Tengan en cuenta que el menú desayuno de McDonald’s se encuentra disponible desde las 7 AM hasta las 11.30 de la mañana en todos los restaurantes ubicados a lo largo del país.

Leer más:

- El recordado comercial en el que Nelson Tapia atajaba hamburguesas: ¿Cuánto costaban en ese tiempo?

- Cómo preparar el Tom Collins perfecto: el irresistible cóctel de gin con limón

COMPARTIR NOTA