Mujer que actualmente vive en Chile quedó maravillada con el tradicional cóctel gastronómico.
Cada vez son más famosos los creadores de contenidos que viven fuera de sus país natal, y comparten las experiencias que enfrentan en sus actuales lugares de residencia.
Y una de las últimas en compartir un video de esa naturaleza fue @fernanda.vdeg, una tiktoker mexicana que por estos días disfruta de su estadía en Chile, y que decidió probar por primera vez unas de las preparaciones clásicas de Navidad: el famoso cola de mono.
“Hoy voy a probar una bebida clásica chilena que tiene un nombre medio curioso y se da en estas épocas cuando es más común probarla”, indicó la influencer en el video que subió esta semana al cibermundo.
Enamorada del cola de mono
Luego, reveló algunos detalles antes de probar el cóctel gastronómico. “Se la compré a una vecina y es artesanal. Nunca la he probado así que acompáñenme a ver qué tal. La he visto en los supermercados pero siento que las cosas artesanales saben muchísimo mejor”, adelantó.
“Me da mucha emoción probarlo. Parece así como un cafecito con leche”, complementó Fernanda antes de destaparlo. Tras cartón, aseguró “huele muy rico, como a canela con leche y un toque de anís”.
Tras darle un sorbo, la mexicana dio a conocer su diagnóstico final. “Qué rico. Es que yo me podría acabar esta botella en un día. Me encantó, me imagino esto con el pan de pascua”, relató.
“Hace poquito yo tenía un pan de pascua y me lo comí todo, no me esperé a la cola de mono”, remató.