El pequeño mexicano se viralizó en TikTok luego de que su tía dejara al descubierto su emprendimiento. “Se venden chismes, no hay devoluciones”, dice su anuncio.
La tiktoker mexicana Lilian Fonseca, presumió a su pequeño sobrino en la red social de videos, donde contó que el menor vende chismes en su colegio.
La joven compartió el registro titulado “Mente de tiburón”, donde reveló: “oigan, mi sobrinito vende chismes en su escuela”, mientras el niño mostraba los precios.
“O sea, pone: ‘se venden chismes, no hay devoluciones”, además, el niño tiene todo un sistema de categorías dependiendo de la potencia del chistes, y promociones.
En TikTok no cobra
Aunque es claro en decir que “las personas que me caen mal no tienen descuento”. Ya ha vendido cuatro chismes, y le soltó uno a la audiencia de TikTok a cambio de likes.
“Hay un niño de mi salón que le gusta a una niña, ese niño quiere estar con esta y con la otra, entonces las dos niñas quieren con él y todavía no se han dado cuenta y pues ya”.
Entonces su tía le pidió el dato de su fuente, a lo que su sobrino le respondió: “pues nadie, yo soy chismoso”. Finalmente, dijo que: ”voy a usar el dinero para comprarle algo a mi hermanita”.
Lee más en La Cuarta
“Hay algo en él me hace tener esta reacción”: joven asegura que es “alérgica” a su pololo