El hijo del exmandatario estadounidense compartió alarmantes tuits, pero posteriormente aseguró que lo hackearon.
Durante la jornada de este miércoles los más de 10 millones de seguidores de Donald Trump Jr. se llevaron una gran sorpresa, cuando vieron un tuit que compartió el hijo del exmandatario de Estados Unidos.
“Me entristece anunciar que mi padre Donald Trump falleció. Me postularé para presidente en 2024″, se leía en una breve publicación. El mensaje generó una ola de especulaciones, ya que no era el único tuit que compartió, y los otros eran aún más polémicos.
“Esto acaba de llegar: Corea del Norte está a punto de ser fumada”, “Por cierto, también me cu… a tu novia @LoganPaul”, fueron solo algunos de los mensajes que compartió el hijo del expresidente gringo, junto con insultos a Joe Biden, y amenazas a la Comisión de Bolsa y Valores del país.
Tuvieron que pasar cerca de 30 minutos para Donald Trump “volviera la vida”, cuando las publicaciones fueron eliminadas y explicaron que se trataba de un hackeo a la cuenta del empresario.
“Para su información: obviamente no es verdad. La cuenta de Don ha sido pirateada”, advirtió el representante de los Trump, Andrew Surabian.
Lee más en La Cuarta
-“¡Llegaron los tamaliens!”: mexicanos hacen plato típico con forma de los famosos “marcianos”