VTR reveló que la transmisión del evento musical superó las cifras de audiencia de años anteriores.
La compañía VTR reveló que la más reciente edición de Lollapalooza Chile fue todo un éxito de visualizaciones tanto en la plataforma web como en los canales HD que fueron habilitados.
De acuerdo a sus cifras, casi 2 millones de personas siguieron las transmisiones generando más de cinco millones de clicks dentro de la plataforma online.
“En esta décima edición, VTR contó con la transmisión de todos los headliners, sin embargo fue la estadounidense Miley Cyrus la artista que registró el peak de visualizaciones de los tres días de Lollapalooza, seguida por el show de la nueva estrella pop Doja Cat”, revelaron.
Al mismo tiempo, entre los artistas chilenos, Marcianeke se encumbró como el más visto. Claro que lo anterior también se vio reflejado en el ranking general, ya que el cantante urbano se sitúo como el tercer acto más visto de Lollapalooza.
“En cuanto al consumo de los tres días de Festival, los dispositivos móviles se instalaron como la plataforma más utilizada, con un 70% de visualizaciones. Por zona, en tanto, las regiones siguieron el evento musical con un total de 36%, mientras que un 64% se concentró en la Región Metropolitana”, explicó VTR.
Las presentaciones de Lollapalooza Chile seguirán disponibles por el resto del año tanto en la plataforma on demand VTR+ como en la aplicación VTR Play.