Hay estudios que incluso datan de 2017, que revelan que estas personas además creen que la “leche con chocolate” puede beberse directamente de la ubre de una vaca.
El Centro de Innovación Dairy de EE.UU. -entidad que sigue los procesos de innovación de la industria de la leche en este país- realizó un estudio que arrojó que el 7% de los estadounidenses cree que la leche con chocolate proviene directamente de vacas café.
Estas personas además piensan que la “leche con chocolate” puede beberse directamente de la ubre de una vaca.
Según informó recientemente el medio Sociaty, la cifra hoy asciende a 23 millones de personas que desconocen el origen no solo de la leche, sino también de otros alimentos.
De hecho, estudios anteriores han demostrado que el 20% de los adultos no saben que las hamburguesas están hechas de carne de vaca.
La encuesta también arrojó algunos hábitos extravagantes, como que el 29% utilizó a sus hijos como excusa para comprar leche con chocolate.
La industria láctea de Estados Unidos trabaja en conjunto para educar al público, ya que los hallazgos de este tipo de estudios, muchos de los cuales datan desde 2017, subrayan la necesidad de una mayor conciencia sobre el origen de los alimentos.