La joven camarógrafa estaba a cargo de grabar parte de la experiencia del sumergible que prometía bajar hasta los restos del Titanic.
Abbi Jackson, es camarógrafa de OceanGate, la empresa a cargo del sumergible Titán, el cual aún se encuentra perdido en el océano Atlántico con cinco pasajeros en su interior.
La joven de 22 años también es tiktoker, y ha compartido algunos registros que captó el pasado domingo, cuando el sumergible hizo el que es hasta ahora su último hundimiento.
La fotógrafa jamás imaginó que al subir el registro a la red social de videos, se convertiría en las últimas imágenes que se tienen de la nave de OceanGate.
La publicación llegó a los 25 millones de reproducciones, y Jackson la filmó con su celular desde el buque Polar Prince, donde los pasajeros y el sumergible fueron transportados.
“Momentos antes del desastre”, “Esto me pone muy triste, sabiendo que ahora están desaparecidos”, “Esto es demasiado loco, probablemente eres la última que vio al sumergible por última vez”, fueron algunas de las reacciones.
Lee más en La Cuarta
- Joven pilló una cabeza de ratón en la comida de su universidad: el video dejó la escoba en China