A través de distintas salas ambientadas y experiencias sensoriales, adultos y pequeños han tenido la posibilidad de sentirse como un personaje más dentro del mundo de icónicas películas de Disney. Debido al éxito de la exhibición, agregaron más fechas en Chile.
El éxito de Mundo Pixar ha sido inminente, desde su inauguración el pasado 1 de noviembre, llevan más de 100.000 entradas vendidas.
Una experiencia única que nadie se quiere perder y que permite a los amantes de los clásicos del universo Disney, conectar con sus películas y personajes favoritos.
Un furor que se explica por sí solo, las salas ambientadas de la exhibición inmersiva están siempre repletas, todos se quieren fotografiar con las animaciones en formatos realistas y ser parte de los espacios más populares en cada uno de los filmes.
Desde su entrada con la fachada de UP: Una Aventura de Altura, con la presencia de Russel y Dug, se da inicio a un recorrido que te guía hasta el living del abuelo Carl y su esposa, lugar que está lleno de emociones y fotografías de los personajes principales en las paredes.
Cada habitación apela a la nostalgia, y están recreadas a la perfección respecto a las producciones, lo que provoca que te sientas un personaje más en cada uno de los espacios.
Una experiencia sensorial
Pero eso no es todo, ya que Mundo Pixar también ofrece una experiencia sensorial, por ejemplo, en la sala de Ratatouille, los asistentes pueden sentir los aromas de las delicias culinarias que preparaba el pequeño ratoncito de la película estrenada en 2007.
Asimismo, para todas aquellas personas que deseen conocer en mayor detalle los espacios, estos cuentan con recorridos por horarios y una autodescripción habilitada en cada sala a través de códigos QR.
También tienen videos en Lengua de Señas Chilena, un espacio de estímulos reducidos, kits sensoriales con auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI para reducir el impacto de las luces, con el objetivo de hacer esta experiencia mucho más amena para todas las personas.
Nuevas fechas
Debido al éxito de la exhibición, se pusieron nuevas entradas a la venta para ser parte de la experiencia de Mundo Pixar ubicado en Cenco Florida (Ex Florida Center).
Los tickets están actualmente disponibles a través del sistema de Puntoticket.
El horario de funcionamiento es de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 21:00 horas.
Recomendaciones para visitar Mundo Pixar
La recomendación principal es programarse y asistir con tiempo, ya que las salas no son muy espaciosas y todas las personas están emocionadas por aprovechar cada rincón al máximo.
Las salas más visitadas y con alto flujo de gente son Toy Story, Intensamente y Cars.
Los horarios de mayor flujo son en las tardes, mientras que el menor flujo de gente está en el rango de las mañanas los días de semana.
Hay alto tiempo de espera para sacarse fotos, ya que los visitantes son principalmente familias con menores.
Las salas disponibles son: UP, Luca, Coco, Elementos, Intensamente, Cars, Buscando a Nemo, Ratatouille, Toy story y Monsters inc.
Comprar packs familiares de entradas es mucho más económico. También hay una tienda al final del recorrido con productos como juguetes y vestuario oficiales de cada cinta, para vivir la experiencia completa.