“Yo no me humillo por un like”, “hizo cagar al local de unos abuelitos” o “tu contenido me da asco”, son parte de la guerra entre dos influencers.
Una guerra entre influencers de redes sociales están protagonizando Otakin y Asher, quienes se dedican a realizar evaluaciones de restaurantes y otro tipo de lugares de recreación.
La polémica inició hace algunos días, cuando Otakin estuvo en el podcast Arayita TV, donde habló sobre la rivalidad que tiene con Asher, al ser ambos de Concepción.
Pelea de influencers
El robusto influencer sostuvo que tenía un estilo diferente al de Asher, pero lo acusó de haber perjudicado al local de completos de una pareja de abuelos en Concepción y que luego se quejó porque Otakín hizo una fuerte crítica a un local de cadena.
“Nadie te conoce Asher...él era el influencer de comida más grande de Concepción. Antes hablaba de cosas negativas, incluso tuvo que pedir disculpas porque se cagó a un negocio de viejos que vendían completos y él mi tiró la pelada y dijo ‘este se hizo pico al Safari, no te puedes cagar a los emprendimientos familiares’ y él se hizo cagar al local de unos abuelitos”, partió diciendo Otakin.
“Asher era el más grande, tiene 110 mil seguidores, le va bien, no tengo problemas con él, le va bien, yo nunca he tenido problemas con él, no lo conozco, nos tirábamos peladas por video. Yo pensé que era un juego y el huevón me bloqueó hace dos semanas”, agregó el autodenominado anti influencer.
Duopolio en Concepción
Luego, aseguró que Asher y otra influencer, que se negó a nombrar, tenían un duopolio en Concepción, pero que él les había arruinado el negocio.
“Le maté el monopolio...Llegó este huevón que se saca la polera, que se chorrea, que dice las huevadas de verdad”, dijo.
Respuesta de Asher
Durante el transcurso del jueves, Asher contestó a los dichos de Otakin, primero negando que haya perjudicado al local de completos de los abuelitos y luego llamándolo a buscar ayuda profesional.
“Esta es segunda vez que este personaje se dirige a mí en lugares donde nadie tiene idea quién soy yo, hace poco me mandaron un clip con Salfate donde tira mi nombre para que me lancen mierda y ahora en este podcast”, partió diciendo el penquista.
Tras eso, afirmó que la historia del local de completos de los abuelitos era mentira, y aunque les hizo una crítica negativa en su momento, eso no les afectó, y que luego hizo otro video, tras varios años haciendo contenido, para ayudarlos con su emprendimiento.
“Empezamos con las mentiras, ese video se subió el primer año de mi creación de contenidos, hace tres años y medio aproximadamente y fue un pelo en la cola, el local sigue funcionando igual, yo importé poco, sólo que yo me quedé con el cargo de conciencia de que le hice un daño, porque después conocí el trasfondo de quién trabaja ahí y me sentí pésimo, y luego hice un video pidiendo disculpas. No mientas al decir que me cagué a unos viejos, es súper feo”, afirmó Asher.
Sobre la cadena que habría defendido -Safari- aseguró que también era una mentira de Otakin, indicando que él fue el primer día, donde estaba funcionando de manera ordenada, y que el anti influencer uso ese video meses después para atacarlo.
“Me importa un pico Safari, me importas un pico tú, la polémica igual me importa un pico. Pero yo subí el video del Safari el día 1, estaba mostrando el lugar el día que abrieron y tú resubiste el video tres meses después, cuando el local estaba funcionando mal y me cayeron a mí los palos, de eso igual te aprovechaste pero no dije nada y yo nunca he dicho que te cagaste un local familiar. Mentira número 2″, indicó.
“Juntaste dos cosas nada que ver”, añadió.
Asher y dura acusación a Otakin
Luego descartó que se tiraran “peladas” por videos y lo acusó de hacer promoción a un local de sushi en su Concepción, pese a que los trabajadores de ahí denuncian malas condiciones de higiene.
“Es mentira que nos tiramos peladas en los videos, yo realmente nunca me había referido a ti hasta que hiciste un video de uno de los peores locales de sushi de la ciudad (Concepción), le hiciste promoción a este local. Tengo un montón de mensajes de los trabajadores, diciéndome que denuncie a ese local y tú sales bailando en este local”, comentó.
Otakin pendiente de Asher
Asher después dejó entrever que Otakin tendrían una especie de obsesión con él, añadiendo que una vez quedó “dolido” por un comentario.
“Uno de tus seguidores comentó mi video y yo le contesté “yo no me humillo por un like”, y siento que eso te dolió demasiado. Te dolió tanto, que editaste tu siguiente video y agregaste un final diciendo “no me importa que yo me humille por likes””, contó Asher.
“Te bloqueé hace dos semanas, perdóname, pero no puedo ver tu contenido, tu contenido me da asco, me pudre el cerebro. El último video que vi, te envolvían en papel y te ponían una manzana en la boca, u otro video donde te pasean como un perro, es bizarro y no aguanté ver más esa huevada”, cerró el joven Antropólogo.