La icónica artista uruguaya compartió vía Instagram un video preparando un cheesecake, y algunos la trataron de “trad wife”.
Natalia Oreiro es cantante, actriz, bailarina, modelo, empresaria y hasta Reina del Festival de Viña del Mar -y pionera del psicinazo-, por eso muchos la defienden en redes sociales luego de que se viralizara un video donde compartió su enorme cocina, y que dividió las opiniones.
En algunos de los malos comentarios que ha recibido, especialmente en X (antes Twitter), la tratan de “trad wife” de forma despectiva, cabe destacar que este es un movimiento en el que muchas mujeres de forma voluntaria han decidido dedicarse a ser esposa, madre y ama de casa.
Oreiro, quien no solo goza de reconocimiento en su país, sino también internacional, revolucionó las redes con un registro donde se mostró preparando un cheesecake de limón junto a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo.
Pero el clip no se volvió viral precisamente por la receta, sino por su impresionante cocina estilo vintage, con perfectas cestas de mimbre, leñas en el fuego, delantal, platos y cubiertos a juego. Además de una gran colección de ollas, tablas y diferentes electrodomésticos como tostadora, cafetera, exprimidor, batidora y máquina para hacer pastas. Hasta los limones lo sacaron de su patio.
“¡Quiero una cocina como la tuya!”; “Qué hermosa cocina, bien campestre, la amé”, “Pero, ¿dónde vive Natalia Oreiro en la mansión Burns?”, “Ame esa cocina, por favor. Es de otro planeta, Natalia Oreiro”; fueron algunas de las reacciones positivas.