Esta idea se le ocurrió luego de que un seguidor se lo sugiriera: “Necesito una imagen que yo vea y diga ‘¡wow! soy yo”, dijo.
Naya Fácil está buscando tener su propio logo y recurrió a las redes sociales para hacer un concurso donde ofrece $100.000 a quien cree el mejor.
Esta idea se le ocurrió luego de que un seguidor se lo sugiriera: “Naya deberías dejar que tus fans creen logos para ti y después tú escoges y pagas al ganador”, le comentaron.
A lo que la influencer respondió: “me encantó esta propuesta porque no tiene por que ser gratis, yo mas que nadie lo se”.
Le llegaron varias propuestas
Y ahí lanzó la oferta: “pago $100.000 a las personas que me envíen un buen logo, no es hueveo, sin letras, y sencillo de reconocer”.
Lo que quiere Naya es obtener un símbolo que la caracterice y que pueda usar quizás en productos, documentos, etc. “Necesito una imagen que yo vea y diga ‘¡wow! soy yo”.
Así que sus seguidores se pusieron manos a la obra y comenzaron a crear logos, muchos de ellos destacan por ser muy rosados, a lo Barbie.
Lee más en La Cuarta
- “Matemateke”: profesor se luce enseñando matemáticas al ritmo del reggaetón
- Mente de tiburón: niño hizo manso negocio vendiendo chismes en su colegio