Por Alexis Paiva Mack“Necesitamos ayudar”: Mila Kunis y Ashton Kutcher anuncian campaña para recaudar fondos en apoyo de refugiados ucranianos
Si bien, también tiene nacionalidad estadounidense, la actriz nació en Chernivtsi en 1983. Ella y su pareja, conocidos por sus papeles actorales en That ‘70s Show, realizaron un aporte inicial de $3 millones de dólares para incentivar la colecta.

Esta semana, la pareja de actores conformada por la ucraniana-estadounidense Mila Kunis y el norteamericano Ashton Kutcher, compartió un video en el que anunciaron una campaña para recaudar fondos en apoyo de los refugiados ucranianos tras los ataques de las tropas rusas.
“Siempre me he considerado una orgullosa estadounidense. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia, pero hoy no podemos estar más orgullosos de ser ucranianos”, relató la actriz, quien nació en Chernivtsi en 1983, para luego añadir que “la gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser así no implica que no merezcas ayuda. Necesitamos ayudar”.
La recaudación ya inició a través de la plataforma GoFundMe y la pareja que participó en el elenco de la serie That ‘70s Show, ya realizó un aporte inicial de $3 millones de dólares e informó que las empresas Flexport y Air BnB apoyarán el proyecto con transportes y refugios, respectivamente.
Si bien, el objetivo es llegar a los $30 millones, hasta el momento ya llevan un total de $6.893.600, según la página web de la colecta.
Revisa el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















