El plan del servicio de streaming es iniciar toda una nueva franquicia de acción basada en las novelas de Mark Greaney.
“El Hombre Gris” fue lanzada recientemente como el proyecto más costoso en la historia de Netflix. Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, la película de acción de los hermanos Russo - realizadores de Avengers: Endgame - contó con un presupuesto de $200 millones de dólares.
Sin embargo, ya sea por la condición volátil del streaming, los propios intereses de la audiencia o simplemente el resultado creativo de la producción, la película no logró instalarse como el mayor hit.
Reflejo de ello es el resultado de la película en el propio ranking de tendencias que entrega Netflix en su plataforma. Mal que mal, desde que “El Hombre Gris” fue estrenada el pasado 22 de julio, la película salió del primer lugar de visualizaciones luego de solo 8 días.
En Estados Unidos, la película cayó al tercer lugar, siendo desplazada por “Men in Black 3″ y otra película original de Netflix llamada “Corazones Malheridos”. En lo que concierne a Chile, la película de los hermanos Russo también fue relegada al tercer lugar, siendo superada por “Corazones Malheridos” y “Spider-Man: Lejos de Casa”.
Según el plan del streaming, “El Hombre Gris” será el inicio de toda una franquicia de gran presupuesto, basada en la saga de novelas que lo originan todo y que es escrita por Mark Greaney.