La nueva serie, secuela de la historia de Eric Forman y sus amigos, presentará a una nueva generación de personajes.
La secuela de That ‘70s Show se acerca de cara a su estreno en Netflix. La plataforma de streaming presentó un primer tráiler plagado de referencias a la serie original, emitida entre 1998 y 2006, aunque por ahora no se han presentado a los rostros protagonistas de aquella serie que ahora serán los padres de una nueva generación.
Quienes sí están son Red (Smith) y Kitty (Rupp), los Forman, quienes en esta nueva serie recibirán a su nieta, la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien en pleno 1995 tendrá a su propio grupo de amigos para fumar hierba en el sótano y tener múltiples aventuras, romances y, obviamente, más de un problema.
El siguiente es el teaser tráiler que presentó Netflix.
La serie debutará el próximo 19 de enero y se espera que de todas formas cuente con la participación de más actores de la serie original, aunque el foco será desarrollar las historias de un nuevo grupo de adolescentes.
De acuerdo a la sinopsis, “Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red (Smith) y Kitty (Rupp), Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide)”.
“Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate (Maxwell Donovan), su novia inteligente y centrada en el láser Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel), Leia se da cuenta de que la aventura podría ocurrir allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano nuevamente lleno de adolescentes, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno... Red”, agrega el adelanto.