La serie ya comenzó las grabaciones de la tercera temporada basada en el mundo de las novelas de Andrzej Sapkowski.
La plataforma de streaming Netflix ya comenzó los trabajos para la tercera temporada de la serie de The Witcher, la cual actúa como precuela de la saga principal de las novelas de Andrzej Sapkowski. Las mismas que previamente fueron la inspiración para una elogiada serie de videojuegos.
Para promocionar el comienzo de la producción de la nueva tanda de episodios, Netflix presentó una primera imagen que presenta el regreso de Geralt, Ciri y Yennefer. Es decir, se puede ver a los actores Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan de regreso a sus roles.
Adicionalmente, el streaming también presentó la sinopsis de la temporada.
“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, dice la sinopsis
“Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, adelantan.
La segunda temporada fue estrenada en diciembre del año pasado y se espera que no antes de fin de año vuelva la serie.