El delantero brasileño se mostró feliz luego de tener el privilegio de subirse al batimóvil.
The Batman será el nombre de la nueva película del superhéroe de Gotham City y tiene planificado su estreno a nivel mundial el 3 de marzo del presente año. En este contexto es que Neymar JR fue invitado a la avant premiere que se llevó a cabo en París, Francia.
El delantero que actualmente milita en las filas del París Saint Germain tuvo la oportunidad de conocer y pasar un rato agradable junto a los intérpretes principales de la película, Robert Pattinson y Zoe Kravitz que le da vida a Gatúbela.
De igual manera, cumplió el sueño de cualquier fanático de Batman ya que se pudo subir al batimóvil. Las fotos mostraban al goleador brasileño muy sonriente, lo que demostraba lo alegre que se estaba sintiendo en ese momento.
Neymar ha demostrado siempre un gran fanatismo por el personaje creado por DC Comics, de hecho, en su documental de Netflix, se pudo observar un enorme cuadro en el que aparece su rostro dividido en dos partes, en una con la máscara de Batman y en la otra con el maquillaje del Guasón. Si eso fuera poco, el también futbolista Mauro Icardi le regaló una réplica a tamaño real del superhéroe para su cumpleaños.
El futbolista incluso tuvo tiempo para bromear con sus seguidores en Instagram, ya que sentado en la sala de cine esperando que comenzara la película, subió una storie en donde puso: “El rey de los spoilers”, haciendo referencia a cuando compartió detalles reveladores de la nueva entrega de Spiderman.
Debido a la participación de Neymar en este evento los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Por un lado había personas contentas por la alegría del delantero y otros le pedían que dejara de jugar y se dedicara a trabajar al máximo en su recuperación. Cabe recordar que el deportista antes de entrar desde la banca al partido versus el Real Madrid, había estado fuera de las canchas desde el 28 de noviembre donde sufrió una lesión en el tobillo.