El niño bonito de Backstreet Boys volvió a Chile luego de sus presentaciones en enero pasado, confirmando la relación cómplice que tiene con su fanaticada nacional.
Nick Carter, que al parecer le gusta demasiado Chile, acaba de realizar un nuevo concierto en Santiago, la noche del jueves 29 de febrero en el Teatro Cariola.
El llamado niño bonito de Backstreet Boys ya se había presentado en enero, pero como su gira aún no termina y se corrieron sus shows en Argentina y Perú, tuvo la posibilidad de volver a territorio nacional. Así que se pensó y se hizo.
Un show muy personal
En estadounidense mostró una faceta más íntima y cercana con su público, e interpretó lo más destacado de sus 30 años de trayectoria, incluyendo canciones de su carrera solista, varios covers y hits de la boybnad que le dio la fama.
Con singles como “Hurts to Love You”, “Superman” y “Made for us”, que forman parte de su gira “Who I Am”, encantó a sus seguidoras y seguidoras.
Uno de los momentos más cómicos que se vivió en el concierto, fue cuando el público presente le comenzó a gritar el clásico “mijito rico”, algo a lo que él está costumbrado, e inmediatamente se supo a bailar moviendo el tambembe.