Niños de África se vuelven virales al interpretar canciones de cumbia

Niños de África se vuelven virales al interpretar canciones de cumbia. (Composición La Cuarta).
Niños de África se vuelven virales al interpretar canciones de cumbia. (Composición La Cuarta).

Los jóvenes se han vuelto conocidos gracias a sus videos con canciones de Américo, Ráfaga y Grupo 5.

Estos últimos días se han hecho virales a través de la red social de Tiktok unos niños y jóvenes provenientes de Uganda, África, gracias a una serie de videos en el que se les puede ver interpretar canciones icónicas dentro del mundo de la cumbia.

Pero eso no es todo, ya que los jóvenes también han compartido divertidas interpretaciones de himnos nacionales de países latinoamericanos.

Es más, en las últimas horas se hizo popular un contagioso videoclip donde se les puede ver bailar al ritmo de uno de los hits más conocidos de Américo, “Te Vas”.

Asimismo, otro de sus videos populares tuvo una reacción directamente de la cuenta oficial del grupo argentino Ráfaga.

“Ustedes sí que son unos genios de verdad”.

¿Quiénes son estos jóvenes?

Conocidos a través de Tiktok como Nansanadancekids, son niños que pertenecen a una ONG llamada Nansana Kids Founddation, la cual funciona en un pequeño pueblo de Uganda.

Asimismo, según consigna Infobae, el objetivo de esta ONG es desarrollar talentos como el canto, baile, y teatro de pequeños entre 5 y 12 años, los cuales se pueden ver a través de la red social.

La organización recibe apoyos económicos a través de campañas que realizan por la web GoFundme, para seguir con su funcionamiento.

“Somos un grupo apasionado de bailarines y mentores dedicados a fomentar el talento y la creatividad de los niños de Nansana, un pequeño pueblo de África, a través del arte de la danza”.

“Al apoyar a nuestro grupo de danza infantil, no solo estás invirtiendo en su desarrollo artístico, sino también capacitándolos para soñar en grande y alcanzar sus metas”.

“Juntos, podemos generar un impacto positivo en las vidas de estos jóvenes bailarines talentosos e inspirar a una nueva generación de artistas en África”.

COMPARTIR NOTA