La joven se grabó haciendo ejercicio en una estructura sagrada del país asiático, lo que desató las críticas en las redes sociales.
La influencer y gimnasta chilena Marimar Pérez alzó la voz y pidió disculpas, luego de que se viralizara un registro de ella haciendo ejercicio en una estructura sagrada en Japón.
Durante su visita al país nipón, la joven se grabó haciendo pull-ups en un torii, una estructura que se construye en los alrededores de los templos y es considerada como sagrada.
El video de la influencer causó indignación en Japón y se llenó de críticas de parte de los internautas japoneses, quienes consideraron su comportamiento como una falta de respeto.
Ante la “funa internacional”, Marimar Pérez compartió un video para pedir disculpas a la comunidad tras la polémica.
“Soy Marimar y hago este video para pedir perdón a todo el mundo”, expresó de entrada la deportista. “El último video que hice colgándome en Japón, la verdad que no estaba pensando en lo que estaba haciendo”, explicó.
“Quiero pedir mil disculpas. Por favor, dejen de mandarme mensajes y comentarios. Pido muchísimas disculpas, no fue mi intención hacer eso”, añadió.
“Espero que puedan entender eso. Muchas gracias”, sentenció Marimar Pérez.