La hermana menor de las Kardashian confesó cómo actualmente mantiene su equilibrio físico y emocional gracias a un exitoso plan saludable.
Khloé Kardashian, una de las hermanas de la reconocida serie Keeping Up With the Kardashians, confesó sobre el largo camino que recorrió para perder más de 36 kilos luego de dar a luz a su hija True, en 2018.
La empresaria y modelo estadounidense señaló que las modificaciones en su estilo de vida y dieta antes de quedar embarazada fueron la clave para su exitosa pérdida de peso, logrando reducir su peso de más de 90 kilos postparto a aproximadamente 56 kilos.
La hermana menor de las Kardashian explicó en el podcast She MD que comenzó a eliminar las bebidas y de a poco fue eliminando ciertos alimentos. “Poco a poco, iba cortando cosas. Lo hacía durante una semana y luego sacaba otra cosa porque me di cuenta de que hice todas las dietas bajo el sol cuando era más joven”, indicó.
Khloé es madre de dos hijos, True y Tatum, y admitió haber sido una “comedora emocional” durante gran parte de su vida, ya que se refugiaba en la comida como consuelo y enfrentándose posteriormente a un ciclo de culpa y arrepentimiento.
“Era triste, así que necesitaba el helado otra vez. Era un ciclo loco de repetición”, dijo Kardashian, agregando que le tomó muchos años poder cambiar estos hábitos.
Khloé Kardashian hizo un cambio drástico en su vida
La también presentadora de televisión, no solo hizo un cambio en su alimentación, sino que además comenzó a entrenar durante cinco días a la semana, mezclando ejercicios cardiovasculares con levantamiento de pesas y, ocasionalmente, pilates.
Khloé explica que su cambio no solo ha sido físico, ya que al liberarse de los atracones de comida chatarra, también comenzó a cambiar su manera de pensar.
Si bien actualmente se restringe con ciertos alimentos, también se permite disfrutar de ciertas comidas que le gustan, como la pizza, la diferencia es que hoy en día come con moderación.
“Ahora que estoy en un buen lugar en cuanto a mi cuerpo, que me gusta, como lo que quiero”, afirmó. Sin embargo, enfatizó que su mente se ha entrenado de tal manera que ya no ansía los “placeres culposos” del pasado.