La estrella de Jennifer’s Body y Transformers negó haberse operado la nariz en reiteradas oportunidades, como se ha rumoreado por años.
Megan Fox es una de las actrices de Hollywood que desde siempre ha destacado por su enigmática belleza. Sin embargo, desde hace años que la protagonista de Transformers ha tenido que lidiar con especulaciones sobre las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho para tener el rostro que luce en la actualidad.
Aunque la actriz había optado por mantener silencio sobre esa información, ahora cambió de parecer: salió a hablar abiertamente de las cirugías plásticas que ha sumado con el paso de los años y todo lo que eso ha implicado en su vida.
Durante una entrevista con el podcast Call Her Daddy, la modelo de 37 años confesó que, contrario a lo que muchos podrían pensar, en realidad ha pasado por el quirófano en contadas ocasiones.
Megan Fox rompe el silencio de sus cirugías estéticas
Al comienzo, la actriz estadounidense expresó que una de sus primeras operaciones consistió en aumento de busto. “Me operé los pechos por primera vez cuando tenía 21 o 22 años”, contó.
En los siguientes años, Fox tuvo que hacerse operaciones de retoque en dos ocasiones luego de haber tenido a sus hijos, Noah, Bodhi y Journey.
“Los hice rehacer cuando terminé de amamantar a mis hijos porque no sé a dónde se fueron, pero se fueron. Luego tuve que reconstruir otra vez porque en la primera operación no tenía suficiente grasa corporal y se veía la ondulación del implante, por lo que tuve que cambiarlos”, argumentó.
Una de las mayores especulaciones que ha girado en torno a Fox es que se ha operado la nariz en reiteradas oportunidades, lo que también ha desatado cierta preocupación en sus seguidores. Sin embargo, ella asegura que solo se hizo una rinoplastía hace varios años.
“Me han acusado de tener seis, siete, ocho operaciones de rinoplastía, lo cual es imposible. Tu nariz se necrosaría y se caería. No me he hecho una rinoplastia desde que tenía, quizás, 23 años. Ha pasado más de una década. No me he tocado la nariz desde entonces”, fueron sus dichos.
En el podcast, Fox también decidió descartar todos los procedimientos quirúrgicos que se le han adjudicado a su rostro y que en realidad no se ha hecho.
“Nunca me he hecho ningún tipo de lifting. Así que ni lifting medio facial, ni lifting lateral de cejas, aunque me gustaría uno, ni lifting normal de cejas. Nunca me he hecho hilos tensores”, contó la estrella de Hollywood.
Luego, siguió: “Nunca me he hecho extracción de grasa bucal. Nunca me han quitado grasa. Soy una persona muy delgada que no tiene suficiente grasa corporal ni grasa en la cara”.
Otro punto que fue abordado por la estrella de Jennifer’s Body fue que ella no ha estado exenta de sentir miedo cuando se ha operado. “Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general”, dijo Fox, por lo cual ella considera que todo este proceso es “un asunto muy serio”.
“Mis médicos tienen que pasar por esto conmigo porque tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general. No me tomo la cirugía a la ligera y por eso no me he sometido a muchas”, aseguró.
Más allá de su confesión, la actriz está segura que las críticas hacia su imagen continuarán apareciendo. “Siento que existe un estigma y que no voy a ganar”, relataba en el podcast.