A través de las redes sociales se difundió la historia de Fabi Urbina, una joven que dejó todo por amor.
Una lamentable situación enfrenta Fabi Urbina, una ciudadana venezolana que tomó la arriesgada decisión de dejar su vida en su país para emprender rumbo a Ecuador junto a su hija para conocer a su amor virtual.
El usuario de Tik Tok, Kevin Nasevilla compartió un video contando la historia de la joven, quien llevaba una relación por Facebook desde hace ya tiempo con un hombre ecuatoriano. “Conocí a un muchacho por las redes sociales, y siempre hablábamos”, comenzó relatando Fabi Urbina.
“Él me pagó los pasajes y todo. Quedamos en un acuerdo, o sea, que yo me iba a venir para acá a Ecuador a vivir con él y con mi hija. En lo que yo llego acá a Ecuador, porque el muchacho que me mandó el pasaje es un ecuatoriano, él me recibió en el terminal y me dijo que… o sea, no le gusté”.
“Cuando él me vio a mí personalmente, no le gusté, y me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó pues, yo quedé en la calle”, relata la joven.
¿Qué respondió el aludido?
El video rápidamente se convirtió en viral, y el hombre aludido fue identificado por algunos usuarios, quienes no dudaron en increparlo por lo sucedido. Ante esto el ciudadano ecuatoriano se puso en contacto con Fabi Urbina para que el video fuera borrado de inmediato.
“Usted vino, sí, pero yo no le dije que iba a ser nada suyo. No me gustó pues, qué quería que haga. ¿Me vas a obligar a estar contigo ahora? No me gustaste, entiende”, se escucha en un audio que le envió a la venezolana.
“Estás perdiendo el tiempo dando entrevistas de aquí para allá. Deja de estar molestando. Hay gente que me escribe ‘mira lo que tú le hiciste’, y yo no te he hecho nada”, agregó.