“No recomiendo...”: Tiktoker gringa lanza fulminante opinión sobre Talca y deja la escoba en redes sociales
La joven norteamericana se hizo viral por comparar Talca con una conocida ciudad gringa.
Como una “zona un poco fome” y no recomendada para visitar calificó a Talca una popular tiktoker estadounidense que actualmente reside en Chile. El video acumula más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios.
Todo partió cuando Samantha Westphal, que actualmente vive en Valparaíso, publicó un video donde se ríe de un polerón que encontró en una tienda chilena. La prenda decía Ohio, pero los colores no tenían nada que ver y además, “todos odian” a Ohio.
Fue por ello que un seguidor le preguntó: “He visto que los estadounidenses le tiran hate (odio) de broma a Ohio, ¿es como el Talca de allá?”.
“Perdóname Talca, pero...”
La respuesta fue afirmativa. “Es como Talca, como Rancagua... Nadie sabe por qué mandan tanto hate a Ohio, pero nadie tampoco entiende por qué mandan tanto odio a Talca”, explicó.
Mostrando un mapa, Sam contó que ella proviene de Iowa y que cerca está el estado de Ohio . “Es una zona un poco fome, es muy bueno para vivir, pero no como Nueva York, Florida, California o Texas... Es como Talca”.
Comentó que cuando alguien pregunta dónde ir de vacaciones a EEUU, “nunca vas a decir Ohio. Tampoco recomiendo que vayan de vacaciones a Talca, perdóname Talca, pero yo fui varias veces y, si eres una turista, deberías ir a Punta Arenas, Atacama, Viña, Valpo o Santiago”, lanzó la tiktoker.
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.