La fogosa historia de amor hizo arder las redes sociales. “Solange” dice que se besaron toda la noche, pero no supo más de él.
Un romántica historia, que da para un hitazo cumbiero, se viralizó en las últimas horas en redes sociales. Una muchacha pidió ayuda a todos para dar con el príncipe azul que la enamoró en una noche de jolgorio en Concepción.
Fue la popular Bodeguita de Nicanor quien publicó el mensaje que “Solange” le envió por interno, pidiendo socorro para su corazón.
“Hola, les quería contar algo que pasó el sábado”, comenzó contando la misteriosa enamorada que, seguramente, zapatea seguido en aquel lugar.
“Me enamoré de un chico con el que bailamos y nos besamos toda la noche, pero ambos estábamos sin celular y solo sé que se llamaba Roberto”, comentó, dando cuenta de su tragedia.
“No sé cómo ubicarlo y quizás los siga a ustedes, pero yo no puedo ver sus seguidores… ¿Me podrían ayudar?”, solicitó la coqueta. Y por supuesto, el local de inmediato compartió en mensaje en sus redes sociales.
“El amor está en la Bodeguita”
Al poco rato, la publicación se llenó de comentarios de todo tipo. Incluso, aparecieron distintas historias de romances y traiciones bajo las luces de La Bodeguita de Nicanor.
“Y el Roberto que salió escondido y se cagó a la polola, sudando helado en este momento”; “Claramente uno de los dos mintió”; “Le dicen ustedes o le digo yo”; dijeron algunos pesados.
“Yo conocí a mi esposa en la Bodeguita el 2018, estaba en ese entonces grupo La Cumbia. Llevamos 4 años casados”; “Yo en La Bodeguita De Nicanor vi por primera vez a la mujer que hoy es mi esposa y tenemos un hermoso bebé y una bella familia”, contaron otros veteranos.
Hasta el cierre de esta publicación, la búsqueda de Solange continuaba sin resultados.