“Nos dijeron que nos tiráramos al piso”: Pato de Los Atletas de la Risa vivió momentos de terror en Miami

“Nos dijeron que nos tiráramos al piso”: Pato de Los Atletas de la Risa vivió momentos de terror en Miami.

Mientras estaba visitando el centro comercial Dolphin Mall, el comediante fue testigo de un gran operativo policial por un presunto tiroteo. Solo minutos antes se había separado de su familia para visitar tiendas.

Patricio Mejías, uno de los integrantes de Los Atletas de la Risa, está de paso por Miami para ver a su hijo mayor, ya que vive desde hace varios años en esa zona.

Sin embargo, lo que no esperaba el humorista es que la visita familiar contara con una traumática experiencia: hace un par de días vivió un intenso operativo policial dentro de un mall, luego de que se reportara que había un hombre disparando.

Qué le pasó a Pato de Los Atletas de la Risa en Miami

A las 14:30 horas del domingo pasado, Mejías y varios integrantes de su familia andaban recorriendo el Dolphin Mall de la ciudad de Sweetwater, en el condado de Miami-Dade.

Mientras estaban dentro del recinto, se inició un operativo por la presencia de un hombre que, al parecer, estaba armado.

“Todavía no sabemos bien qué pasó, si fue una falsa alarma, pero menos mal que no pasó nada y fue puro susto. Fue una situación súper complicada, que no se la doy a nadie”, contó el comediante en diálogo con LUN.

Lo problemático fue que, justo antes del suceso, Mejías y sus acompañantes se habían separado en distintas tiendas. El humorista estaba completamente solo, mientras veía que la gente corría y gritaba.

“Mi desesperación comenzó porque justo el celular se me había quedado en la casa, entonces no podía llamar a nadie. Estaba angustiado porque no sabía dónde estaba mi familia”, recalcó.

El comediante relató que por la situación vio a policías “con metralletas en mano” y que se sentía mucho nerviosismo en el ambiente, ya que no los dejaban salir del local. “Nos dijeron que nos fuéramos a esconder al fondo al fondo de la tienda y que nos tiráramos al piso”, complementó.

Después de minutos de angustia, los agentes policiales abandonaron el lugar y permitieron que las personas pudieran salir. Apenas Mejías logró reencontrarse con su hija, estalló en llanto.

El alcalde de Sweetwater, José Díaz, dijo que estaban al tanto de los hechos registrados en el Dolphin Mall, no obstante, aclaró que “después de una investigación más profunda, no se encontraron pruebas que corroboraran” que realmente ocurrió un tiroteo.

COMPARTIR NOTA