A partir del 1 de octubre, la compañía ya no permitirá que se presente contenido sexual explícito. Solo se admitirán desnudos.
La plataforma digital OnlyFans, popularizada por ser una opción para acceder a contenido de suscripción para adultos entregado por estrellas pornográficas, influencers y amateurs, anunció que prohibirá el contenido explicíto para adultos a partir del último trimestre de este año.
La compañía a la fecha es reconocida por ese mismo tipo de contenido. De ahí su éxito, en el ha logrado convocar a más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo.
OnlyFans explicó que la medida busca "cumplir con las solicitudes" realizadas por sus socios bancarios y proveedores de pagos.
El próximo 1 de octubre entrará en vigencia la prohibición. A partir de ese día no será admitidos el contenido de conductas sexuales explícitas.
Las nuevas pautas buscan "garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma". Además quieren "seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans".
Por ahora la compañía especificó que permitirán desnudos. Sin embargo, estos deben seguir sus condiciones de uso. A la fecha, los desnudos no se aceptan si estos fueron registrados en lugares público en donde ese tipo de desnudos son considerados como algo ilegal.