La plataforma estará disponible para los usuarios que están suscritos a ChatGPT y permitirá crear videos con solo escribir un par de oraciones.
La compañía de inteligencia artificial OpenAI, reconocida por plataformas como ChatGPT, anunció que Sora, su generador de videos a partir de texto, ya está disponible.
Anunciada inicialmente en febrero de este año, Sora por ahora solo estaba destinada a algunos usuarios que podían realizar pruebas gracias a su acceso privado.
Pero OpenAI ahora concretó una versión más potente, llamada Sora Turbo, la cual es más precisa que lo que originalmente fue lanzado en febrero.
En ese sentido, a partir de ahora la plataforma estará disponible en casi todo el mundo para los usuarios que posean una cuenta de ChatGPT Plus o una de ChatGPT Pro.
A partir de ahí los usuarios pueden ver los resultados obtenidos por el resto, permitiendo seleccionar diversas configuraciones para generar los videos e inclusive crear estilos espaciales para la generación realizada a través de texto.
La única salvedad en el lanzamiento será Europa, ya que Sora no podrá ser utilizada en el Reino Unido y en los países de la Unión Europea.