“Pan rico, combinan muy bien los sabores”: youtuber japonés quedó loco con los completos mojados de Talca
El influencer llegó a la capital de la región del Maule, para buscar los mejores puestos de comida y saborear esta clásica delicia local.
El youtuber Japonesito Yuma, viajó a Talca para probar los ya clásicos completos mojados. El asiático que se considera el “mejor japonés para probar completos”, compartió su aventura a través de un video en la plataforma.
Una vez en la capital de la región del Maule, recorrió las calles hasta dar con un grupo de escolares, quienes le recomendaron el mejor puesto de comida, así llegó a “Completos 5 Oriente”.
Cuando recibió el “completo mojado” estaba evidentemente emocionado: “Por fin conseguí uno”, dijo, “Pan me gusta, muy suave. Pan rico”, comentó, y luego le dio una mordida.
“Vale la pena y es económico”
“Realmente, todo (es) muy suavecito. Combinan muy bien (los sabores), buena química. Vale la pena y es económico”, añadió.
Luego, conoció a un grupo de universitarias que lo llevaron a 6 Oriente, donde hay más puestos pero también mucha demanda. Después de esperar, le sirvieron otro “completo mojado”. Lo encontró “buenísimo”, pero tuvo dificultades para comérselo, ya que el pan estaba muy mojado.
“El sabor es totalmente distinto. Por el tomate o algo se siente más salado. Esta parte, por el jugo del tomate o etcétera, el pan está más mojado. Para mí, está demasiado, demasiado mojado”, aseguró. “Me gusta, pero creo que el anterior era mejor para mí... pero igual rico este”.
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.