El artista británico estuvo en la cancha del estadio de Wembley compartiendo con algunas de las seguidoras de la cantante.
Paul McCartney regresa a Chile el próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental con la gira “Got Back”, pero antes de arrancar con sus conciertos por Sudamérica, el artista de 82 años protagonizó un icónico momento viral en redes sociales.
El pasado fin de semana, el músico británico llegó al estadio de Wembley, para presenciar el show de The Eras Tour de Taylor Swift, quien está de gira en Reino Unido.
Pero no solo fue espectador, sino que también se convirtió en protagonizara de las redes sociales, ya que no dudó en unirse al baile junto a las swifties (como se autodenominan las seguidoras de la cantante) al ritmo de la canción “But daddy i love him”.
No fue el único famoso que llamó la atención en TikTok por estar danzando en el estadio, al príncipe William le pasó lo mismo. Pero Paul estuvo en la cancha, con las fanáticas in situ, y en sus muñecas llevaba varias pulseras de amistad, que se intercambian las fans de la artista.
Cabe destacar que Swift y el ex Beatle tienen una amistad desde hace años, una de sus colaboraciones más importantes fue cuando ambos participaron de la edición de Rolling Stone’s Musicians on Musicians en 2020.