Pelea campal con caballos, perros, un choque y botellazos: ¿Qué originó la pelea?

Pelea campal con caballos, perros, un choque y botellazos: ¿Qué originó la pelea?
Pelea campal con caballos, perros, un choque y botellazos: ¿Qué originó la pelea?

Una pelea surrealista comenzó en las calles de una provincia en Buenos Aires que impactó a las redes sociales: participaron perros, adolescentes y hasta un caballo.

Surreal. Algo así fue una batalla campal que se registró en Trenque Lauquen, una provincia en Buenos Aires, que recorrió las redes sociales causando confusión e intriga.

Y es que es difícil entender los videos, pues aunque se trata de una masiva pelea entre hombres, mujeres y adolescentes, de la nada comenzaron a llover botellazos, un auto se estrelló con otro, hay perros ladrando y llegó un hombre a pelear en caballo.

Esto es lo que inició la curiosa pelea campal en Argentina.

Trenque Lauquen
Pelea campal con caballos, perros, un choque y botellazos: ¿Qué originó la pelea?

Por qué se pelearon en Trenque Lauquen, Argentina

Según información que reunió Infobae, la pelea campal inició cuando un local que vende bebidas alcohólicas fuera de horario no quiso venderle cerveza a una persona.

Acto seguido, este hombre molesto habría llamado a un grupo para enfrentarse con las personas de la tienda, quienes comenzaron a golpear a sus contrincantes con las botellas de alcohol, dejando espuma blanca por todo el piso.

Un auto chocó contra el vehículo de la dueña del local con fuerza.

Después llegaron tres perros que intentaban morderle los tobillos a los de la tienda. Pero afortunadamente escaparon y aparentemente no sufrieron daños.

Y cuando parecía que no pudiera ser peor, llegó un hombre a caballo para sumarse a la pelea y perseguir a los involucrados.

“La batalla sin fin”, “dantesca pelea”, “están pasando todas las cosas que podrían pasar de una sola vez” e “imagínate vivir en Suiza y perderte esto” fueron los comentarios que llovieron en las redes sociales de personas que no podían creer los registros.

Según informaron medios locales, la fiscalía del lugar citó a la denunciante, quien sería la dueña del local, para pedirle las imágenes de las cámaras de seguridad que se viralizaron. No obstante, la mujer decidió retirar su denuncia.

“Su marido, que participó en la pelea, está en libertad condicional. Todos los involucrados estaban cometiendo alguna infracción, incluyendo al local que le pertenece”, le dijeron las autoridades a Infobae.

Puedes ver los registros a continuación.

COMPARTIR NOTA