La youtuber Elisa Jordana enfrentó a su pareja a quien acusaba de infidelidad en una desafortunada transmisión por YouTube que terminó con golpes, mechoneos y una detención por agresión.
Vivimos en una era en la que al parecer ya no existen lo límites entre lo público y lo privado, y en redes sociales la línea es aun más difusa. Cada vez son más los influencers que utilizan momentos de su vida personal para armar espectáculos y obtener seguidores.
Y eso fue exactamente lo que le pasó a Elisa Jordana, una modelo, cantante y ex libretista del show de Howard Stern en Estados Unidos, quien hizo noticia tras transmitir en vivo y en directo frente a sus miles de seguidores, un altercado con su pareja a quien acusó de una infidelidad, la cual terminó en golpes, mechoneos y un arresto.
Todo comenzó el fin de semana, cuando la influencer decide “prender stream” desde el estacionamiento de un centro comercial y desde allí, desde el minuto 1, comienza a decir que pilló a su pareja enviándole dinero y mensajes a otra chica, de nombre Sarah, y que según ella, el decía que solo la veía como una “inversión”.
Su novio, el también youtuber ZScorro, era una figura que aparecía habitualmente en sus videos, aunque ya se presumía que se trataba de una relación tóxica, sobre todo cuando se hablaba de dinero, ya que él solía jactarse de tener una fortuna mucho más grande que la de ella.
Así el stream se convirtió en una seguidilla de llamados telefónicos, donaciones y llanto en los que Elisa prometía vengarse y estaba decidida a encarar a su novio. Tras juntarse y subirlo a su auto, en los últimos 20 minutos de transmisión, todo se convirtió en un griterío que incluso tuvo una llamada de Sarah al aire, donde ya todo se descontroló, con acusaciones racistas e incluso amenazas de publicar fotografías íntimas. Todo esto siendo transmitido en vivo por el celular de Elisa que estaba puesto frente al vidrio del automóvil, lo que además era peligroso para todos los que estaban en ruta.
En un momento en el que Sarah estaba hablando con Elisa, ZScorro dice “lo siento Sarah”, tras lo cual la streamer procede a golpear repetidamente a su novio en la cara, diciéndole que se quedara callado. Con su rostro, evidentemente rojizo, dijo que sentía que habían roto su nariz. Lamentablemente la discusión escaló y ZScorro terminó tomando del pelo a su novia para que esta detuviera el auto, y todo esto seguía transmitiéndose. Allí Jordana comenzó a suplicar por su vida, detuvo el auto, ambos se bajaron del auto y es ZScorro quien aparece, toma el celular y termina el stream.
Advertencia: Imágenes gráficas
Ambos fueron encontrados por la policía y retenidos y tras revisar la transmisión decidieron encerrar a Elisa por haber cometido el delito de agresión.
Tras los hechos, Elisa se mostró muy arrepentida de lo ocurrido, señalando que había sido el segundo día más difícil de su vida, tras la muerte de su mascota. Si bien el video de la transmisión fue eliminado de YouTube, su canal sigue activo, esperamos, que buscando otro tipo de contenidos más privados y menos peligrosos.