Según la estilista, no era primera vez que la clienta hacía perro muerto en centros de belleza.
Una joven argentina vivió una compleja situación luego de recibir a una clienta identificada como Eliana Silva, quien había tenido problemas en otras estéticas. Al parecer, la mujer asistía a diferentes centros de belleza donde se hacía todo tipo de tratamientos y no pagaba.
La peluquera compartió una historia vía Instagram antes de comenzar a hacerle unas eternas trenzas, pero comenzó a recibir advertencias: “Ten cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de ir a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar”, le dijeron.
La profesional contó al medio TN que ya tenía el trabajo a medio hacer por lo que le dijo: “te aviso cuando esté terminando, te acercas a la barbería y vemos si me pagas”, en ese momento la joven ya contaba con el apoyo de otra mujer que había llegado al lugar porque también había sido estafada.
Finalmente, la peluquera dijo que como no obtuvo el pago correspondiente, decidió cortarle de raíz el cabello “para que no le vuelva a hacer lo mismo a otra colega”.
La respuesta de la clienta
Desde el mismo programa entrevistaron a la clienta, quien luego de sacarse una peluquea que llevaba puesta y mostrar cómo le quedo el cabello, aseguró haber pagado y que la estilista actuó con “mucha maldad, no me merecía esto”.
Además, afirmó haber recibido amenazas del esposo de la peluquera, por lo que llamó a la policía, quienes le aconsejaron poner una denuncia.
Lee más en La Cuarta
- “Cuiden sus ojos...”: fan tuvo accidente cuando tiraron confeti y pirotecnia en concierto de Karol G