Pésima decisión: si Bestia logra ganar el Premio Oscar, la Academia no lo mostrará en vivo

Ocho categorías serán entregadas antes del inicio de la ceremonia televisada. Solo mostrarán clips de los discursos en la transmisión.

Ocho categorías de la próxima edición de los Premios Oscar no tendrán la entrega de las estatuillas en vivo.

A grandes rasgos, la medida busca acortar el show y lograr una mejora en los índices de audiencia, algo importante para los organizadores debido al desplome de rating que tuvo la edición del año pasado.

De ahí que ahora la Academia decidió cambiar la ceremonia y sacar de la transmisión televisiva en vivo a varias de las categorías.

Entre las afectadas se encuentra corto animado, la categoría en donde compite la obra chilena “Bestia”, junto a edición, sonido, maquillaje y peinado, música original, diseño de producción, corto documental y corto live-action.

Cada una de esas estatuillas se entregará una hora antes del inició de la transmisión televisiva. Su segmento será editado y, como peor es mascar lauchas, los clips los discursos serán mostrando durante el evento en vivo.

De acuerdo al comunicado de la Academia, la medida busca “brindar más tiempo y oportunidades para el entretenimiento y la participación de la audiencia a través de comedias, números musicales, paquetes de clips de películas y homenajes a películas”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA