Ni flores, ni chocolates. Encuesta da pistas sobre los regalos que realmente quieren las madres y que no siempre reciben.
Regalonear a mamá en este Día de la Madre podría ser más sencillo de lo que crees y si aún no tienes listo el regalo, ojo con este datazo. Una encuesta de Cadem reveló qué es lo que realmente desearía las matriarcas en su día especial.
Resulta que según los resultados del estudio, las clásicas flores, por muy bonitas que sean, ya estarían pasando a segundo plano... y no todos los retoños lo saben: Sólo un 16% de las madres dijo que le gustaría recibirlas, mientras que el 28% de los hijos consultados aseguró que ese será su regalo.
¿Y los chocolates? Con ellos pasa algo similar: solo un 29% de las mamis quiere bombones, pero hay un 40% de porfiados que piensan regalarlos este domingo 12 de mayo.
Ahora ¿será buena idea una blusita, un paletó o un chalcito? Un 36% de los hijos apuesta por regalar ropa, pero ojo: sólo un 23% de ellas quiere prendas de vestir.
Entonces, ¿qué realmente quieren de regalo las madres?
La mayoría de las mamás consultadas en la encuesta, casi un tercio de ellas, coincidió en un deseo: que las inviten a comer. Un 32% de las encuestadas reconoció que serían felices festejando en algún restaurante.
Eso sí, muchas mamitas podrían quedar con las ganas, porque de los hijos consultados solo un 21% confirmó que está pensando en este obsequio.
Aunque que no todas son iguales, es muy probable que el mejor regalo sea precisamente el tiempo, un momento para compartir con aquella persona que tanto hiciste rabiar.