Por Guido Macari Marimón“¿Podrá la realidad superar a la ficción?”: televidentes se acordaron de Verdades Ocultas en cadena nacional del Presidente Boric
El mandatario dio detalles del nuevo Pacto Fiscal y, con escenario de fondo, llamó la atención de la audiencia.

El Presidente Gabriel Boric realizó una nueva cadena nacional durante este martes en que detalló de qué tratará el nuevo Pacto Fiscal. Y el punto que escogió para ponerse frente a la cámara llamó la atención de los cibernaturas, que se acordaron de Verdades ocultas (Mega).
“Esta propuesta considera el aporte para apoyar a financiar gastos sociales urgentes”, fueron parte de las declaraciones del mandatario, que no se encontraba en La Moneda, sino en un cité ubicado en Santiago, según consignó Página 7.
Resulta que el sitio le pareció muy similar al pasaje en que transcurren buena parte de las acciones de la recordada teleserie de la tarde de Mega, emitida desde el 2017 al 2022, con las ventanas, puertas y algunas platas ubicadas de manera parecida.
Eso sí, la fachada del pasaje de aquel melodrama, llamado “Nueva Esperanza”, sí era real y se ubica en el barrio Yungay, específicamente en García Reyes 342, Santiago Centro. En tanto, el interior era un set armado dentro de los estudios de Mega.
Por supuesto, los televidentes reaccionaron con sorpresa, e incluso tiraron la talla sobre las similitudes entre ambos lugares.
Revisa acá las reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Se les olvidó todo” y “Váyanse a la cresta”: JC Rodríguez arremete sin filtro contra el gobierno
- “Díganle al conductor, por favor”: el inesperado mensaje de Gerardo Silva a Rodrigo Sepúlveda
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















