Policía estadounidense recibe llamadas de todo el mundo por salud de Eugenia Cooney: fans creen que está en peligro

Policía estadounidense ha recibido llamadas de todo el mundo por salud de Eugenia Cooney

La influencer ha llamado la atención por su extrema delgadez, sin embargo, ella siempre ha defendido su cuerpo y dice que no tiene ninguna enfermedad.

Desde que Eugenia Cooney comenzó su carrera en redes sociales, hace ya varios años, siempre ha llamado la atención de su fanaticada por su extrema delgadez, quienes aseguran que promueve la anorexia y que solo pesa 27 kilos.

La policía estadounidense ha recibido una avalancha de llamadas y correos electrónicos de preocupación por su salud, sin embargo, ellos aseguraron a TMZ que la joven no corre ningún peligro.

Durante las últimas semanas, la influencer subió una serie de bailes a TikTok donde los comentarios estaban más centrados en su apariencia más que en sus pasos.

Además, según informó el policía de Greenwich, Brent Reeves, al mencionado medio, la gente tiene la teoría de que la mamá de la joven la obliga a mantenerse delgada y grabar contenido.

Estaría sana

El uniformado ha dicho que incluso los han contactado seguidores de países como Egipto y Nueva Zelanda. Las personas que llaman buscan asegurarse de que ella esté bien.

El sargento afirmó que conoce a Eugenia desde hace más de una década y que tienen una buena relación, incluso tienen un código especial: ella pone cierto objeto en sus videos para que él sepa que todo está bien. Sin embargo, si ese objeto no está allí, él sabrá que debe ir en ayuda.

Además afirmó que ella siempre ha sido delgada, y que en realidad no pueden obligarla a comer, aunque ama los sándwiches de pollo, aseguró que está en su sano juicio y suele ser muy alegre.

Lee más en La Cuarta

- “¡Yo a los 14 años era mucho mejor!”: el viral de un “chileno promedio” viendo los Juegos Panamericanos

- “Karma le dicen”: Brutal respuesta de profesora al tóxico que le borró la evaluación docente por celos

- “Hasta siempre Don Cangrejo”: La sensible muerte que enluta a Bob Esponja y sus seguidores

COMPARTIR NOTA